Search
Close this search box.

Diplomado en Gestión de Talento en las organizaciones

Duración

6 meses

Periodo de matricula

30-05-2024

Fecha de inicio

25-07-2024

Fecha de finalización

25-01-2025

ECTS

20

Horas

750

Financiación

3 meses

Precio

$ 1.323.529

Presentación del Diplomado en Gestión de Talento en las organizaciones

El Diplomado en Gestión de Talento en las organizaciones de ISEIE está enfocado en un modelo educativo riguroso, personalizado e innovador, que tiene como propósito formar a personas en conocimientos y competencias, tales que, puedan adaptar su empleabilidad a los cambios y retos de la sociedad actual y futura. Que busca acercar la formación a todas aquellas personas que así lo deseen, brindando una educación adaptable a cualquier perfil, eficaz y con rigor. El diplomado se adapta a las necesidades y requerimientos de profesionales con experiencia en el sector y de aquellos que deseen mejorar sus conocimientos en estas áreas, dirigido a profesionales con destacadas aptitudes. Dado los altos costes en investigación, las continuas variaciones de legislación y cambios tecnológicos, hacen de esta industria una de las más exigentes y, a su vez, repleta de retos que seguir afrontando por profesionales bien formados. Dados los nuevos modelos se requieren nuevos profesionales que aporten a las áreas estratégicas de una empresa existente o construyendo tu propio negocio no sólo los conocimientos habituales sobre gestión, finanzas y operaciones sino, además, una visión innovadora y creativa.
Curso de gestión de talento en las organizaciones, Especialización psicología organizacional, psicologia organizacional, master en psicologia organizacional, psicología organizacional, curso de psicologia organizacional, curso de psicologia organizacional, que es la psicologia organizacional, psicología organizacional que es, maestrias psicologia organizacional, diplomado en psicologia organizacional, estudiar psicologia organizacional, donde estudiar psicologia organizacional, cursos ISEIE, MASTER ISEIE, ISEIE

Propósito del Diplomado en Gestión de Talento en las organizaciones

El Diplomado en Gestión de Talento en las organizaciones te capacitará con el aprendizaje basado en retos reales:

  • Tendrás que diseñar y abogar por las propuestas del cliente (empresa) para solucionar el reto planteado, e incidir en la mejora de su competitividad. Conseguirás una formación de un año en el departamento de recursos humanos / gestión de personas / gestión del talento de la empresa.
  • Contarás con sesiones de Master Class impartidas por más de 30 expertos que compartirán su experiencia y conocimiento. Sesiones de formación para crecer como persona y con el equipo. Después de completar con éxito el programa de diplomado y tomar los pasos necesarios, se le otorgará el título del Diplomado en Gestión de Talento en las organizaciones.
  • Nuestros programas están orientados a profesionales que buscan actualizar sus habilidades, mientras disfrutan de una experiencia internacional basada en una propuesta de valor y un enfoque académico integral en lugar de formalizar su contenido.

Para qué te prepara el Diplomado en Gestión de Talento en las organizaciones

El Diplomado en Gestión de Talento de ISEIE  en las organizaciones te enseña que las empresas se están dando cuenta cada vez más de que el éxito de sus objetivos comerciales solo se puede lograr a través de la selección adecuada de recursos humanos. Y esta tarea sólo puede ser realizada con profesionales capacitados en el diseño, organización y gestión de políticas adecuadas de recursos humanos y captación de talento.

A través de este diplomado, los alumnos serán capaces de desarrollar estrategias para hacer más competitivas a las empresas e identificar las estructuras de gestión de recursos humanos más adecuadas para su aplicación, así como conocer y aplicar modelos de liderazgo y gestión basados en competencias a todos los niveles.

Solicitad más información del Diplomado en Gestión de Talento en las organizaciones
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre y Apellido

Razones por las cuales elegir ISEIE

Prestigio internacional

ISEIE tiene como objetivo promover la educación de calidad, la investigación de alto nivel y los estudios de excelencia en todo el mundo.

Validez internacional

La titulación que reciben nuestros estudiantes son reconocidas en las empresas más prestigiosas.

Trayectoria académica

ISEIE cuenta con una trayectoria formativa basada en años de experiencia y preparación de profesionales cualificados.

0 %
Mejora salarial​

Alto porcentaje de aquellos que han estudiado un MBA han incrementado su salario

0 %
Demanda laboral​

Según estudios, los perfiles más buscados son los que cuentan con formación académica superior.

0 %
Flexibilidad​

Nuestro sistema educativo le permite compatibilizar de un modo práctico y sencillo los estudios con su vida personal y profesional.

ISEIE Innovation School es calidad académica

Nuestro plan interno de calidad del instituto persigue diversos objetivos, como el aumento de la satisfacción de los estudiantes, el cumplimiento de los objetivos de calidad establecidos, el desarrollo de una cultura de calidad, el reforzamiento de la relación entre el personal y la universidad, y el mejoramiento continuo de los procesos. 

Los objetivos de la Diplomado en Gestión de Talento en las organizaciones

1

Comprender el papel estratégico de la gestión de talento en las organizaciones y su impacto en el desempeño empresarial.

2

Conocer las diferentes herramientas y técnicas utilizadas para la identificación, selección, evaluación y desarrollo del talento.

3

Aprender a diseñar planes de carrera y sucesión efectivos para asegurar la continuidad del talento dentro de la organización.

4

Saber cómo implementar políticas de compensación y beneficios que incentiven el desempeño y la retención del talento.

5

Entender cómo gestionar el cambio organizacional y la cultura empresarial para atraer y retener el mejor talento.

Diseño del plan de estudios Diplomado en Gestión de Talento en las organizaciones

Para el diseño del Plan de estudios de este Diplomado en Gestión de Talento en las organizaciones de ISEIE ha seguido las directrices del equipo docente, el cual ha sido el encargado de seleccionar la información con la que posteriormente se ha constituido el temario. 

De esta forma, el profesional que acceda al programa encontrarás el contenido más vanguardista y exhaustivo relacionado con el uso de materiales innovadores y altamente eficaces, conforme a las necesidades y problemáticas actuales, buscando la integración de conocimientos académicos y de formación profesional, en un ambiente competitivo globalizado.

Todo ello a través de de material de estudio presentado en un cómodo y accesible formato 100% online.

El empleo de la metodología Relearning en el desarrollo de este programa te permitirá fortalecer y enriquecer tus conocimientos y hacer que perduren en el tiempo a base de una reiteración de contenidos.

facultad de recursos humanos, talento humano, iseie, curso de gestión de talento en las organizaciones, mejorar el desempeño, desempeño empresarial, curso de gestión de talento en las organizaciones

Requisitos del Diplomado en Gestión de Talento en las organizaciones de ISEIE

Reserva el Diplomado en Gestión de Talento en las organizaciones

Aprovecha esta oportunidad única y reserva tu plaza en el máster con solo el 10% del precio total.
$ 1.323.529
  • 6 Módulos
  • 750 Horas
  • 20 ECTS

Razones por las cuales estudiar en ISEIE

+ 0
Estudiantes
+ 0
Tutores
0 %
Online

Trabajo final del Diplomado en Gestión de Talento en las organizaciones

Conoce todas nuestras preguntas más frecuentes

Preguntas Frecuentes

Descubre las preguntas más frecuentes y sus respuestas, de no e no encontrar una solución a tus dudas te invitamos a contactarnos, estaremos felices de brindarte más información 

Principalmente la gestión del talento humano consiste en identificar qué competencias profesionales, actitudes y aptitudes necesita reunir el personal para desempeñar correctamente cada uno de los puestos de trabajo.

La gestión de talento humano se centra en ayudar y potencializar el talento con el que cuenta la organización, manteniendo como prioridad el desarrollo profesional de los colaboradores mientras que Recursos Humanos se ocupa de pagos, días de vacaciones, beneficios y quejas.

Nuestro Diplomado en Gestión de Talento en las organizaciones de ISEIE tiene una duración de 6 meses.

El Diplomado en Gestión de Talento en las organizaciones de ISEIE es de 1500 Euros

Bienvenidos a
Durante todo el 2024, aumentamos nuestras becas del 30%:
Cursos Universitarios - Iseie
Déjanos tus datos para poder solicitar tu beca:
En ISEIE valoramos tu deseo de aprender, por eso te ofrecemos becas de hasta un 30% de descuento en todos nuestros programas educativos
Estas becas son aplicables a cualquier facultad, rellena el formulario para más información y comienza tu formación en ISEIE Innovation School.
Bienvenidos a
Durante todo el 2024, aumentamos nuestras becas del 30%:
Déjanos tus datos para poder solicitar tu beca:
En ISEIE valoramos tu deseo de aprender, por eso te ofrecemos becas de hasta un 30% de descuento en todos nuestros programas educativos
Estas becas son aplicables a cualquier facultad, rellena el formulario para más información y comienza tu formación en ISEIE Innovation School.